martes, abril 18, 2006

Lo que nos enseña la Rosa

El tronco de la rosa es como nuestra espina dorsal. Nos sustenta y nos dá fuerzas.
Lo que se sustenta en un tronco débil se marchitará y morira. Lo que se sustenta en un tronco fuerte florecerá y vivirá.El tronco es tu vitalidad, tu salud.

El follaje de la rosa simboliza tus conocidos, tus amigos. Una planta sana tendrá muchas hojas, pues ellas absorven la luz, transformando su enegía en nutrición para la planta..

Las personas de nuestra vida son como estas hojas, puesto que también ellas nos proveen de energía. Debes apoyar a tus amigos y cuparte de ellos, de igual forma que las ramas del rosal sostienen las hojas.

"Los pétalos de la rosa son tus familiares y tus amigos mas íntimos, los que tu consideras miembros de tu familia-. Se trata de las personas que mejor te conocen, pues son las más próximas al centro de la flor, y es ese centro el corazón de la rosa, el que contiene tu esencia. . Los pétalos son siempre finitos, inferiores en números a las hojas, pero su color enriquece y le da plenitud a tu vida.

Las promesas de AMOR eterno pertenecen al corazón de la rosa, pues él encarna a tu compañera/o, a tus hijos y a ti.

El aroma de la rosa, despierta los sentidos y en ocasiones puede ser irresistible. Entendamos que muchas rosas no huelen, de igual manera, pero eso no le resta belleza a la rosa.

ACEPTEMOS COMO VERDADEROS LOS RESULTADOS QUE QUEREMOS, INCLUSO ANTES DE QUE SUCEDAN, ....ES ESO LO QUE NOS ENSEÑA LA ROSA.
(enviado por mi amiga Juanita)

1 Comentarios:

Blogger La mae nairo publico...

Que hermoso gus....... Disculpa por el abandono tiempo sin pasar por aqui a dejarte un comentario...

Me encanto tu post y el significado que conlleva...ya que mi bisabuela (QEPD) solia decir que yo era una rosa... porque cuando alguien me queria, era bueno conmigo solia llegar hasta el corazón de la rosa... pero aquel que me hiciera daño se iba a encontrar con sendas espinas que lo maltratarian igual...

Muy bonito post.....

Saludos desde Venezuela...

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail