sábado, abril 08, 2006

Nuevos Encuentros

Hola amig@s:
Ante lo sucesos ocurridos en Venezuela, no había podido postear tres acontecimientos a los que tuve la oportunidad de asistir.
El primero fue un concierto con Cecilia Todd (lástima no tome fotos, se me quedo la cámara), en la Casa América en Madrid. Allí recorde con mucha añoranzas mi país y su bella música, fue un compartir muy bueno, es mas invito a subir al escenario a varios venezolanos que se han radicado aqui en Madrid, a tocar y cantar con ella en conjunto.
El otro momento fue, ir al concierto de un Cantautor Cristiano, de nombre Martín Valverde, nacido en Costa Rica, pero que se radico en México, desde allí ha ido cantando sus canciones de profunda reflexión, luego de la muerte de su hermana Gretel de cancér, el mismo que tenía su madre pero que se recupero gracias a la oración de su hermana, ahora tienen un hijo con problemas, y sin embargo sigue dando lo mejor de si con sus canciones. Canto tan bien que el aula Pablo VI quedo pequeña, una de sus canciones punta de lanza es: "Nadie te ama como yo", dejó a varios españoles y de otras partes del mundo, unas cuantas lágrimas...


martin1martin3martin9


Por cierto me tome una foto con otra cantautora, con la que converse un poco, es la hermana Glenda, es chilena, fue muy agradable conversar con ella, además es muy cercana..


gus&glenda

El otro suceso fue el compartir de los premios 20Blogs, de los diario gratis 20 Mínutos que se reparte en las bocas de los Metros, fue muy agradable el momento. De hecho uno de los galardonados decían que "los blogs son la mejor forma de expresar la libertad de expresión".
Evidentemente, algo que vende mucho, el ganador fue una página erótica, pueden ver mas detalles en Premios 20Blogs
lugar del encuentro Inscripción
entrada Bella animadora
Ganadores de los premios 20Blogs Los más votados
Centro de Conexiones Gus en los premios

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail