jueves, octubre 13, 2005

No aceleres

No aceleres la lluvia,
ella tiene su tiempo cierto de caer
y saciar la sed de la tierra;
No aceleres el poner del sol,
él tiene su tiempo de anunciar la noche
hasta su ultimo rayo de luz;

No aceleres tu alegría,
ella tiene su tiempo de aprender
con tu tristeza;
No aceleres a tu silencio,
él tiene su tiempo de paz
después que los ruidos paren;

No aceleres tu amor,
él tiene su tiempo
de sembrar en la tierra
más árida de tu corazón;
No aceleres tu rabia,
ella tiene su tiempo
para expandirse en las aguas
calmas de tu conciencia;

No aceleres el otro,
pues él tiene su tiempo
para florecer a los ojos del Creador.
No te aceleres a ti mismo,
pues necesitas de tiempo
para sentir tu propio crecimiento.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo publico...

Creo que en algunos momentos acelero un poco la hiperactividad oculta que vive en mi alma, creo que también acelero la mente y los pasos a seguir; Pudiera en su momento sentirles apurados, agitados, envolventes dentro de mi.
Es justo y valioso detener el paso para poder observar las cosas que en un apurado instante he dejado de ver.
Mu@@@
Tu admiradora.

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail