jueves, octubre 13, 2005

Habla con Dios

Deberías intentar orar un rato cada mañana, temprano, antes de comenzar tu jornada, pidiéndole al Señor ayuda, dirección y guía. Apenas te levantes, antes que nada, habla con Dios.

Recibe Sus instrucciones para el día y te sorprenderás al ver que resuelve muchos problemas antes siquiera de que comience el día, si simplemente le escuchas.

Pero si te sumerges en todos tus problemas, preocupaciones y tareas cotidianas sin detenerte a hablar con el Señor y recibir Sus instrucciones, serás como un músico que quisiera dar un concierto antes de afinar su instrumento. Comienza el día con la Palabra de Dios y la oración y ponte primero en armonía con el Señor.

Jamás pienses que "orar es muy difícil", o que "no tienes tiempo de orar" Cuanto más cargado se presente el día, más razón tendrás para orar, y más tiempo deberías dedicarle. Si pasas un poco más de tiempo en oración, descubrirás que después no te lleva tanto tiempo realizar tus tareas, porque si tu día se sostiene en la oración hay menos posibilidades de que sea un fracaso. Es así de sencillo!

(Tomado de Palabras de Fe)

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail