domingo, octubre 09, 2005

La mejor cura, el tiempo

El tiempo, como el viento, seca las lágrimas.

Como el agua, todo lo disuelve.

 

Como el fuego, reduce las cosas a cenizas.

 Como el sol, todo lo ilumina.

 

Aclara lo confuso, descubre lo más oculto.

 Encuentra lo perdido, propicia la tolerancia.

 

Reconcilia a los enemigos,

pone a prueba el amor y la amistad.
Extravía a los ambiciosos.

 

 Se lleva las ilusiones y el orgullo,

trae la conformidad.

 

Quien va contra él, fracasa.

Quien lo aguarda se torna poderoso.

 

Quien lo acepta como aliado, traba amistad.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo publico...

ay ta bello Gus....
besos!
cuidese!

11:22 p. m.  
Blogger Tapa-Amarilla publico...

El tiempo, es amigo y enemigo, todo depende de cuanto tiempo nos da la vida para disfrutarlo y aprovecharlo, sin vuelta atras...

Saludos
Gracias por la visita
;-)

11:34 p. m.  
Blogger Tapa-Amarilla publico...

El tiempo, es amigo y enemigo, todo depende de cuanto tiempo nos da la vida para disfrutarlo y aprovecharlo, sin vuelta atras...

Saludos
Gracias por la visita
;-)

11:34 p. m.  
Blogger Tapa-Amarilla publico...

El tiempo, es amigo y enemigo, todo depende de cuanto tiempo nos da la vida para disfrutarlo y aprovecharlo, sin vuelta atras...

Saludos
Gracias por la visita
;-)

11:34 p. m.  
Blogger Marole publico...

epa Gustavo, de verdad q' me encantó este post. Mira, por ahi vi q' me escribistes en mi blog diciendome q' ibas a Vzla en Diciembre. ¿Cuando vas exactamente? dejame saber para cuadrar algun encuentrico bloguero. Ya vi q' conocistes a Yadi y Diego recientemente pero tienes q' seguir conociendo por ahi a los blogueros ;)

Ya sabes??? dejame saber para cuando vas a Vzla. Tenemos q' cuadrar alguito.

Bye bye ;)

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo publico...

Estoy enamorada de sus escritos,
No se donde encuentra cosas tan bellas, no se si es que le construye usted mismo por si solo o es que les encuentra en algún lugar demasiado especial.
Sea de donde sea que vengan son lo mas bonito que he leído.
Luego que termino mi acostumbrado paseo por muchos que otros blogs que siempre suelo visitar, voy dejando el suyo para último.
Disfruto mucho cada una de las cosas que leo, paseo por todo su blog como si estuviera en mi casa, cómodamente sin preocupaciones ni apuros.
Me deleito con sus letras.
Mis mas sinceras felicitaciones su blog es como el Link que coloque en mi página, realmente es digno de visitar.
Una admiradora.

12:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail