miércoles, octubre 12, 2005

Diana en Roma


Mi gran amiga y colaboradora de este blog, con grandes pensamientos me envio fotos de su viaje a Roma, pues aquí la publico para que conozcan muy bien a esta bella y hermosa mujer española que vive ahora en USA
Me lo envío porque casualmente del 22 al 28 de Octubre estaré en la ciudad luz, motivado a la II Asamblea General de la Asociacion de la Medalla Milagrosa, de la cual estare de colaborador, ojala pueda echar una visitadita y tomarme unas fotillos y publicarlas aquí

2 Comentarios:

Blogger Melvin Luzardo publico...

Está muy bonita la foto desde el Vaticano, yo quiero conocerlo algún día.

Marole ya me había dicho, trata de quedarte en Venezuela hasta el 17, que el 16 nos vamos a reunir. Por correo te doy más detalles.

Saludos.

10:28 p. m.  
Blogger Protheus publico...

Reconozco Roma, pero la chica, hermosa, se ve leeeeeejos.

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail