sábado, julio 09, 2005

Dura Realidad

Advertencia. Sólo para adultos. Este video contiene imágenes impactantes del aborto.
Usted encontrará el enlace del video en la parte inferior de la página. ¡Por favor mire este video que le abrirá los ojos! Los que promueven el aborto han estado ocultando la realidad del aborto por mucho tiempo. Es hora de exponer lo que realmente sucede en la industria de aborto.
Advertencia: usted debe tener por lo menos 18 años para mirar "Dura Realidad".











Pincha aquí para versión para conexiones telefónicas
Copyright © 2005 Hispanics For Life. All Rights Reserved.

11 Comentarios:

Blogger Jorge Salinas publico...

Gus, me parece un video muy eficaz. Voy a poner un link en mi blog animando a que lo vean mis lectores.
¿Cómo has conseguido poner directamente un video en tu blog de blogger.com? NO veo ninguna herramienta para colgar archivos tan complicados.
Un cordial saludo y ánimo en esta batalla en la blogosfera.
Jorge

6:49 p. m.  
Blogger María V Díaz publico...

Gus....me parece muy bueno que estes promoviendo con este video lo que es la realidad del aborto, no vi el video porque me impacta mucho todo lo que tenga que ver con este tema.......pero me parece una muy buena iniciativa, estoy en contra de este hecho, solo lo justifico para casos extremos como violacion.....de resto, me asquea saber que hay personas que por irresponsabilidad son incapaces de asumir las consecuencias de sus actos...

8:21 p. m.  
Blogger YaDi publico...

Mi tesis de bachillerato se basó en el aborto...teníamos un video donde sale un aborto en vivo visto desde un monitor de ecosonograma...se ve que el bebé esquiva las pinzas!!!...fue muy impresionante! de hecho cuando lo logran agarrar se ve que el feto abre la boca y todo....muy fuerte!!! Nos lo prestó la madre de una de nuestras copañeras que era médico del HCC.
Yo justifico el aborto en caso de una violación, defecto de salud severo del bebé o cuando está en riezgo la vida de la madre.
Exelente video...
Beshosssssss Gus

11:02 p. m.  
Blogger Proserpina publico...

Caramba, Antes de opinar debo advertirle que soy una científica. Tengo una relación muy particular con dios, íntima por demás.

EL aborto para mí es un tema complicado, y para nada apoyo la perspectiva de la iglesia con respecto al asunto. Como lo han dicho varios por acá, lo sustento solo si atenta contra la vida de la madre, el niño viene severamente enfermo, o es fruto de una violación.

Detesto las contradicciones, más en entidades tan poderosas como la iglesia. No conciben el uso de preservativos, pero castigan el hecho de que haya niños pobres en el mundo. O con SIDA. Terrible esta paradoja.

Pero qué se le puede pedir a esta entidad si concibe a la "relatividad" como una dictadura? Caramba... Eso es realmente infertilizante para las mentes, únicas fuentes de verdadera Humanidad.

"los dogmas, son el opio de la mente. A. L."

Debo cerrar este comentario con un muy sencillo: es mi modestisima y privada opinión. No pretendo juzgar a nadie, ni siquiera conocía este blog. Usted, Sr. Gus, pidió mi punto de vista y aquí le dejo un coctel de enfoques... Casualmente "relativos" a mi persona.

12:55 a. m.  
Blogger Melvin Luzardo publico...

El video no pude verlo porque mi computadora lloró suplicando piedad (tengo conexión dial-up).

Es un tema que despierta opiniones diversas. Hace poco más de un mes, SunriseTkila4two habló del tema, nos contaba que una amiga de más de 30 años, casada y con dos hijos, quería abortar al trecero que venía porque fue "un pelón" un erros de cálculo. Todos los que comentamos les dijimos que debía correr con las consecuencias de sus actos y no simplemente lavarse las manos de esa forma. Al final, SunriseTkila la convención y el bebé va a nacer.

Como dije, es un tema delicado, incluso es difícil justificarlo en casos de enfermedades congénitas o de violaciones.

Como sabes Gus, muchas opiniones de la iglesia no las comparto, pero defiendo la vida hasta donde sea posible. Digo posible porque el aborto en casos de enfermedades congénitas es para pensarlo; no así como el caso que te mencioné.

Me pediste mi opinión personal y ahí la tiemes. Cuidate, gracias por pasar por mi blog. Yo siempre vengo al tuyo, cuando mi computadora se porta bien.

2:06 a. m.  
Blogger Depeco publico...

Hola, nunca había comentado en este blog, pero el tema lo amerita... El aborto es un tema realmente complejo... que no toca solo el tema científico, moral, social sino también tiene implicaciones desde el punto de vista legal...

No lo justifico, en ninguna de sus variantes, salvo que se encuentre en peligro la vida de la madre... de resto me parece un vil y cruel asesinato, suena bastante fuerte, pero es lo que pienso...

Se trata de una vida, es un ser humano, y se reconoce como persona desde el mismo día de su fecundación, y tiene derechos desde ese mismo momento; me explico con un ejemplo, desde el punto de vista legal, puede hasta recibir una herencia, entonces... por qué matarlo???

Si se trata de un caso en el que estén involucradas enfermedades congénitas, pues habrá que ver con qué tipo de enfermedad nos estamos enfrentando... supe de una señora que se practicó un aborto pq el bebe posiblemente tendría sindrome de dawn, y han pasado años, y no hay día que no se arrepienta pensando que ese bebé quizá le pudo haber traído alegrías, ahora tiene pesadillas recurrentes por el trauma que le causó el aborto...

En el caso de las violaciones... ha de ser una situacion bastante difícil y moralmente complicada... pero el bebé no tiene la culpa, el no debe pagar los platos rotos; si la madre no lo quiere, lo entiendo, pero por qué quitarle la oportunidad de vivir a otro ser humano? está bien que no lo quiera, pero hay otras opciones, y darlo en adopción a una pareja que no pueda tener hijos es una de ellas.

El aborto en cualquier otra circunstancia es totalmente condenable, desde mi punto de vista... no lo digo como abogado, ni como mujer, ni como católica que soy... lo digo como ser humano; si cometiste un error y la consecuencia es un embarazo no deseado, no se justifica que se pierda una vida por una irresponsabilidad...

5:06 a. m.  
Anonymous Anónimo publico...

No se porque pero se me bajo un video acerca de tus viajes con misioneras, ev verdad me interesa mucho el tema, como podriamos solucionar el error

Saludos

5:23 a. m.  
Blogger Siddharta publico...

No puede ver el video. Habrá alguna forma de hacerlo? ME gustaría verlo y darte mi opinión. Saludos

2:32 p. m.  
Blogger Morco publico...

Hola Gus,

Realmente es impactante el video y estoy completamente de acuerdo con la defensa y en lo que al derecho a la vida se refiere, a veces entiendo que existen casos difíciles en los cuales pareciera que el aborto sería una vía justificada, pero siempre he creído que los principios y valores básicos como el derecho a la vida, la libertad, etc. por duro que parezca no deberían ser flexibles pues dejan de ser valores y principios.

Pero al margen de las justificaciones que algunas personas puedan sugerir para el aborto esta claro que se acaba con una vida sin importar el tiempo de gestación, llámese pena de muerte o eutanasia no somos nadie para decidir quien vive y quien no.

Y creo que la vía correcta crear conciencia con lo que respecta al aborto es la educación.

"Vivimos en una sociedad que sabe muy bien el precio de todo, pero no conoce el valor de nada."
Oscar Wilde

4:00 p. m.  
Blogger Gre publico...

Bien... Me diste para un post...

En replica a la peroyata de la cancion y la verborrea de los conductores y para todas las personas que han puesto su punto de vista aca:

Dónde estan papa y mama del niño abortado??? Estaban jugando a ser gente grande cuando eso sucedio,estaban siguiendo su instinto, estaban creciendo... y todo esto pasa por la falta de informacion, porque quienes pudieron ser abuelos de ese bebe crecieron y criaron a sus hijos con tabus; con la cabeza llena de miedos y perjuicios morales e incluso religiosos absurdos con respesto al sexo que es la cosa mas normal y comun y que de ella venimos todos pero a la mayoria se le olvida...

No vengo de incendiaria a poner la nota discordante pero yo SI apoyo el aborto, y no creo que la forma de evitarlo sean estos videos o charlas de este tipo que nos dan en el bachillerato, creo que si queremos acabar de verdad con esto hay que tomar el problema por la raiz. Desde la casa, desde que nuestros niños lo unico que encuentran en la TV es sexo y violencia a granel y no podemos culparlos por evitarlo, desde que los adolescentes llegan a confiar mas en el compinche del colegio que en sus padres que jamas se atrevieron a hablarles de como habia llegado a este mundo. Para mi esta es la raiz del problema, ahi es donde se debe atacar para que esto no ocurra, y no creo que sea mejor niños con hambre que niños muertos; tres horas de sufrimiento son mejores que una vida de hambre y sacrificio, una vida que lo mas probable acabe en penurias para ese bebe cuando deje de ser un bebe y tenga que enfrentarse con el mundo real.

Y para todos los hombres que opinaron, no saben, realmente jamas podran imaginar lo duro que es para una mujer tomar una decision de este tipo (por desalmada que sea), para cualquier mujer es sumamente dificil deshacerse del producto de su union con un hombre al que probablemente amaban (exceptuando los casos de violacion) y mas aun de SANGRE DE SU SANGRE. Pero habria que meterse en los zapatos de una desesperada jovencita que no acaba el liceo y se ve en uno de estos trances, o lo que siente una mujer que no tiene los suficientes recursos economicos para traer un hijo al mundo o no lo tenia previsto en sus planes y con un embarazo se derrumba todo lo que habia soñado, o bien sentir lo que siente una madre al saber que su hijo nacera con un daño terrible e irrebersible o bien la que sabe que si salva a su hijo morira ella y debe elegir... Hay que tener ovarios para ponerse alli y ponerse a pensar en dios o en lo cruel que le pueda parecer al mundo.

quiza mi posicion sea algo (muy) egoista pero quiero hacerlos pensar mas alla de lo que vieron en el video, xq esos bebes salieron de las entrañas de una mujer sumamente deseperada y asustada. Y espero que consideren mi opinion tan valida como la de uds.

7:57 a. m.  
Blogger Con todo y corazon publico...

La vida es un regalo de Dios, la formacion de un niño es un proceso completamente milagroso.
Conozco de cerca una mujer que se practico un aborto una vez, era muy joven y estaba absolutamente asustada, hoy sin embargo tiene 3 hijos y un matrimonio espectacular. Lo que vivio en aquel momento la marco para siempre y se que esos dias y los que vinieron despues significaron un infierno para ella. Sin embargo no comparto ni comparti nunca su decision.
Creo que si los hombres y mujeres se sienten suficientemente responsables para tener relaciones tienen que ser igualmente responsables para afrontar sus consecuencias.
Me siento muy perturbada cuando se que hay mujeres que estando embarazadas deciden hacerse una amniocentesis para segun sus resultados decidir si continuan o no con el embarazo. Yo tengo una hija de 9 años, que ha estado 4 veces ya en Terapia Intensiva, cuando tenia 10 semanas los medicos me dijeron que me despidiera de ella que no se levantaba de esa cama. Hoy es la razon y luz de mi vida. Mi regalo mas grande, mi milagro particular. Mi chiquita tiene 2 condiciones cronicas de salud.
Y no concibo como alguien puede decidir terminar la vida de un ser que apenas comienza. Como no tienen corazon para darse cuenta de lo que eso significa.
No es mi lugar juzgar a esas personas, al final del dia aceptar los resultados de la amniocentesis es para mi una cuestion de Fe. Creo que Dios escoje bien a cada madre, su tiempo es perfecto, a pesar que tantas veces no coincide con el nuestro.
Muy fuerte el video Gus, no pude verlo completo.
Te dejo con todo y corazon esta mi humilde opinion.
Un abrazo, fuerte, fuerte.

8:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail