viernes, abril 11, 2008

Todo tiene un final, nada dura para siempre...

Hola amig@s visitantes de mi blog. Pues he iniciado una nueva etapa en otro sitio, por lo cuál, este espacio de Blogger que me ha prestado durante 3 años (que increíble que gracias a Yadi, llegue a sumergirme en el mundo de los bloggers) y que en Febrero los cumplió, sin hacerle fiesta ni nada, concluye sus servicios.
Ahora me he mudado a Wordpress, que es mucho más versátil y con muchas funciones, sobre todo la de hacer ping que me daba mucha lata hacerlo de forma manual (gran defecto de Blogger).
En fin la nueva dirección donde estaré es:

Allí continuaré con mis reflexiones y fotos. Aún no lo manejo a la perfección, sobre todo el asunto de colocar los botones donde estoy suscrito (es decir Veneblog, Blogalaxia, etc), si alguien es tan amable de indicarme como colocarlos se lo agradeceré eternamente.
Gracias de verdad a todos esos visitantes que las estadisticas sobrepasaron mis expectativas y gracias a todos los amigos que he ido conociendo a la largo de este tiempo por este medio bloguero.
Con afecto.
Gus er Curita

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo publico...

Fantásticas ilustraciones, enhorabuena me gusto mucho su blog muy buen gusto.
Fantásticos textos enganchan,disfrute mucho con su blog saludos.

10:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail