viernes, enero 25, 2008

RECORD GUINNESS : ORGULLO VENEZOLANO


gtltornt9
Vídeo enviado por gtltornt

El video que se anexa es sobre la presentación de la
Orquesta Juvenil de Venezuela dirigida por Dudamel, un muchacho de Barquisimeto de sólo 26 años y que está triunfando como director de orquestas sinfónicas. Esta presentación fue en Alemania donde triunfaron y cerraron con broche de oro tocando un mambo, de allí que aparezcamos ahora en el libro Guiness como los más alegres. Lo que no dice el Guiness es que los componentes de la orquesta son todos muchachos
reclutados en los barrios pobres y comunidades clase media de Caracas y el interior. Esta es una obra del maestro.Jose Antonio Abreu, quien creó estas escuelas de música hace30 años y hoy en día está siendo tomado de ejemplo en Europa y Latinoamérica.
QUÉ ORGULLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHACHOS, ADELANTE!!!!!

ESTO ES BUENO QUE LO PASEN EN CADENA NACIONAL...
En la última edición del libro the 'Guinness 2008' de
losRecords Mundiales, sale que 'los venezolanos son la gente más

alegre del mundo' Aqui les va la prueba de que esto es cierto...una belleza!!

10 Comentarios:

Blogger Lycette Scott publico...

Definitivamente Gus, estas son las cosas que nos hacen sentir profundamente orgullosos

10:13 p. m.  
Blogger Morco publico...

Hola Gus, definitivamente estas son las cosas que nos hacen sentir muy orgulloso de ser venezolano y ser la gente más alegre ;-)

Un abrazo

8:48 a. m.  
Blogger Mariana publico...

miércoles de Ceniza, inicio de la Cuaresma

Oración del Justo Juez
(con licencia eclesiástica)

Oh Divino Justo Juez,
A quien adoro rendido,
Hoy postrado aquí a tus pies
el perdón, Señor, te pido.

Justo Juez esclarecido
Protector Universal
A tí te pido rendido
Me libres de todo mal.

En peligroso lugar
Quita el mal pensamiento
A todos los que de intento
Me quieran asesinar.

Y si algún hombre criminal
Piensa quitarme la vida
En vereda o en camino real,
Tú, Señor, serás mi égida.

Que me valga esta oración,
Cristo mío crucificado,
Y la llaga de tu costado
Será mi dulce habitación.

Tan sólo con implorar
Tu Santo Nombre glorioso
Haz que salga victorioso
Del que me quiera robar.

¡Oh Santísimo Sacramento!
De enemigos y salteadores
De bandidos y malhechores
Líbrame en todo momento.

Y tú, Virgen Sagrada María
Te pido de Corazón
Que en mi última agonía
Me prestes tu protección.

¡Oh Sacratísima Cruz,
De la gran ciudad de Sión!
Te ofrezco esta oración
Diciendote: Amén Jesús.

El que esta oración rezase los siete viernes de Cuaresma, saldrá su alma limpia y pura, como la luz de la estrella, muchos mis contrarios que me siguen día con día, Virgen Sagrada mía, ruégale a mi Dios querido que yo no sea perseguido: de cárcel y de prisiones, de incrédulos y de aflicciones, líbrame a cada momento, de enredos y de malas cuentas, que puedan perjudicarme.

Nuestro Smo. Padre manda extender esta oración, que esta sacada del Santo Sepulcro de nuestro Señor Jesucristo en la Santa Ciudad de Jerusalén, suplicando a: hombres, niños y mujeres, la carguen sobre su pecho aunque no sepan leer y serán libertados: de prisiones, de malas lenguas y de hombres asesinos.
Las personas que carguen esta oración serán libertados de cualquier peligro en que se vean diciendo:

¡Oh Jesús Sacramentado! enemigos veo venir, la Sangre de tu Costado, de ellos me ha de cubrir.

Con estas palabras se libertó N.S.P. León XIII, de ser asesinado en el mismo Vaticano.

Padre mío, al acostarme tu me velas en la cama, te pido con amor tu perdón y que mi alma recibas una vez tu lo decidas. Te pido que sea librada: de heridas, de salteadores, de todos los malhechores.

Líbrame de noche y día, Virgen Sagrada Mía, te ofrezco toda mi vida.

Santísimo Sacramento alúmbrame con Tu luz.

4:24 a. m.  
Blogger Ramón Antonio Pérez publico...

Hola Gus.... Gustavo?
Me agrada que desde el exterior un blog, coloque las cosas bellas de mi país. Aquí estamos hartos de las cosas malas....
Pero bueno.... es nuestro presente, lo que no ha tocado vivir...
Me agrada saber que eres católico. No sé si sacerdote, religioso o laico; sea como sea significa que tienes un espacio para llegar a otras personas, más allá del ámbito de la estructura de nuestros templos.
Dios te bendiga.
Un abrazo...

8:48 p. m.  
Blogger Panflín publico...

Un bonito contrapunto a tanta palabrería mal engarzada de los dirigentes insaciables.

1:59 a. m.  
Blogger Lss Rutas de Angelica publico...

Juventud es símbolo de alegría, fortaleza, amor, ganas de vivir y reír... Si tienes esos valores:
¡¡¡Feliz día de la juventud!!!
DTB.

3:39 a. m.  
Blogger Lss Rutas de Angelica publico...

Feliz fin de semana!!!
Saludos.

7:15 p. m.  
Blogger Mila Cabana publico...

Hola dejo un saludito por estos lados desde las tierras calientes de la Isla... besos

3:37 p. m.  
Blogger Lss Rutas de Angelica publico...

Holitas!!! Feliz Semana Santa y Felices Pascuas de Resurrección próximamente.
Te invito a visitar este blog que he estado creando en estos días, es el blog de la Cofradía de la Pasión del Señor, la cual hemos formado para estas fechas en nuestra parroquia. Tu opinión es muy importante, gracias. Besos e infinitas bendiciones.
http://cofradiapasiondelsenor.blogspot.com/

7:08 p. m.  
Blogger Diva de noche publico...

El viernes 24 de Octubre, en el principado de Asturias, los principes de España rindieron homenaje a J.A. Abreu..por sus logros obtenidos con estos muchachos y su gran dedicación a enaltecer nuestro país..para él y para todos los integrantes de la Orquesta Juvenil de Venezuela u merecido aplauso y GRACIAS..por hacer quedar nuestro país en alto..

2:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail