martes, mayo 16, 2006

Yo quiero ser un ángel

Yo quiero ser un Ángel para ser consciente del privilegio de la vida y de las experiencias del amor sobre esta Tierra Bendita.

Yo quiero ser un Ángel para responder con ello a los talentos que me han regalado.

Yo quiero ser un Ángel para tener el coraje de ser libre, para ser yo misma, para elegir mis caminos, para vencer mis temores y asumir las consecuencias de mis actos.

Yo quiero ser un Ángel para ser felíz y poder hacer crecer dentro de mi ese manantial de amor como un río que fluye y fluye...

Yo quiero ser un Ángel para atraer la alegría y reir a carcajadas como fue ayer sin miedo al que dirán, sonriendo y construyendo mi camino hacia la Felicidad.

Yo quiero ser un Ángel para poder sentir la energía de vivir intensamente y para poder trasmitir esa alegría a los demás, contribuyendo con un granito de amor en los corazones del mundo entero.

Yo quiero ser un Ángel para tener éxitos pero también fracasos para que me recuerden mi condición humana , y el peligro de la soberbia.

Yo quiero ser un Ángel para ser humilde y tener un corazón manso y lleno de amor para dar.

Yo quiero ser un Ángel para reconocer que soy única, irremplazable e irrepetible, que soy un Tesoro sobre la Tierra, que tengo un valor invaluable porque llevo dentro de mi una Chispa que me hace crecer cada día.

Yo quiero ser un Ángel para ser la luz del mundo y ayudarles a vencer sus miedos y sus obstáculos.

Yo quiero ser un Ángel para recordar el pasado con Amor y recordar a los amigos que ya no están con ternura.

Yo quiero ser un Ángel para soñar con el futuro sin desperciciar el presente trabajando con optimismo y mucha ilusión para conseguirlo, sabiendo que lo único seguro es el Hoy, el aquí y el ahora.

Yo quiero ser un Ángel para perdonar y corregir los errores del pasado, mis culpas y mis caidas, y saber a través de esas experiencias como dirigirme en el futuro avanzando con paso firme para saber aprovechar que el tiempo es oro y que vale la pena continuar nuestro camino con mas fuerzas que nunca.

Yo quiero ser un Ángel bañado de amor para saber levantarme una y otra vez aunque me cueste y que por más veces que caiga y ya no resista siga hasta el final porque se que siempre habrá una luz que alumbre mi camino y me ayude a forjar un futuro lleno de amor, fe y esperanzas.

Yo quiero ser un Ángel para renacer cada día a la vida y a la aventura del amor en cada nuevo amanecer.

Yo quiero ser un Ángel para trascender por mis silencios, por mi interior, por mis pensamientos, por mis sentimientos, por mis palabras, por mis acciones para poder brindar al mundo lo mejor de mi.

Sólo quiero ser felíz y hacer feliz a los demás Agradecer con todo mi ser, tantas personas buenas que me encuentro en la vida y que me han ayudado a ser lo que soy. por despertar todos mis sentidos y dar gracias a la vida por volver a sentir y a vivir como nunca lo habia vivido, Agradecerle por siempre su entrega incondicional y su presencia.

Yo quiero ser un Ángel para llorar de Felicidad y decir Gracias por volver a nacer, por volver a sentir y por ser ahora, en este instante un ser sobre la tierra inmensamente Felíz.
Gracias a todos los que me habeis ayudado, en mi caminar diario.

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail