miércoles, noviembre 02, 2005

Mi viaje a Roma

Hola mis asiduos visitantes ciberneticos. Aquí les dejo las fotos de mi último viaje por Europa, especificamente a la Ciudad Eterna, Roma.
De las 3 ciudades que he conocido de Europa, Roma me ha parecido la mas espectacular, aunque el Metro es uno de lo mas descuidados y que no publico una foto porque no me salieron con mi pobre camarita digital de 3 megapixels, pero en fin aquí les dejo una gran cantidad de Fotos, espero que las disfruten, en especial mi amiga Diana.
Aeropuerto de Roma
En el aeropuerto de Roma (aunque no me quede en el Hilton).
La Columna
El famoso obelisco o columna del Vaticano, donde colocaron millones de flores y objetos por el Papa Juan Pablo II
Frente al Vaticano
Una fotico mia a espaldas del Vaticano, para que no digan que no fui

Altar mayor de Vaticano

Impresionante el altar mayor del Vaticano
San Vicente de Paúl en el Vaticano
El Santo Fundador de la Familia Vicenciana, San Vicente de Paúl (me informaron que fue uno de los últimos que ser colocado dentro del Vaticano)
La Puerta Santa
Frente a la Puerta Santa, la última que abrió y cerró Juan Pablo II
La Piedad de Miguel Angel
La piedad de Miguel Angel, dentro del Vaticano
tomba Giovanni Paolo II Sin Palabras..

PA250184Piazza España
Frente al ColiseoDesde la Cupula del VaticanoFrente al Panteon PA280094
Y como buen Mariano, pues no podía faltar mi visita obligada
En La Iglesia

3 Comentarios:

Blogger Diego Ibarra publico...

Hola Gus. Casi que coincidimos en Roma. Yadi y yo estuvimos por allá hace 2 semanas. La ciudad es increible. Por donde volteas, cuando no ves una ruina romana hay una obra renacentista. Como dicen los romanos, se necesitan 7 vidas para conocer toda Roma...

Saludos !!!

12:49 p. m.  
Blogger Marole publico...

woooaaooo q' belleza de verdad. La verdad q' me encantaron tus fotos. Yo tambien quiero hacer un viajecito por Roma, pero creo q' será algo q' haré despues de unos cuantos años de ahorros.
¿Sabes qué? tengo ganas de ir a España el próximo año. Tambien quiero pasar por Suiza a visitar a Yadi & Diego jijijijiji. Uno de mis mejores amigos vivo en España, asi q' alomejor puedo caer en su casa y salir a conocer algunos blogueros como tu. Vamos a ver si se me dan los planes.

Bye bye ;)

3:44 p. m.  
Blogger Mila Cabana publico...

Wow... yo tambien quiero ir a Roma.... Bellas tus fotos

7:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail