martes, noviembre 08, 2005

HASTA QUE LAS COSAS MARCHEN BIEN DE NUEVO...

Últimamente las cosas no te han ido bien. Cuánto diera por poder ayudarte
con un abrazo y una sonrisa, pero lamentablemente, sé que eso no es suficiente.

Sé que a veces parece que todo está en contra tuya, pero en esos momentos debes
saber que siempre estoy a tu lado.

Muy pronto las cosas cambiarán para ti, y todo será un pequeños revés en tu
camino de triunfos.

hasta que llegue ese momento, recuerda que estoy aquí a tu lado con un abrazo,
una sonrisa, y un deseo de ayudarte en todo lo que pueda.

3 Comentarios:

Blogger Mila Cabana publico...

Gracias! Necesitaba saberlo

9:49 p. m.  
Blogger Iolanthe publico...

Por detalles como estos, que sin ir dirigidos especialmente a alguien nos llegan a todos es que podemos ver la presencia del Señor actuando a través de quienes convivimos.
Asì es que yo tambien digo: Gracias

6:14 p. m.  
Blogger Protheus publico...

Sin saberlo, publicas un post que parece hecho para mí, en el momento justo, Gus.
Me he parado como Rocky: "One more round, one more round!" Y allá voy. Gracias.

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail