lunes, mayo 02, 2005

Y tú que pides?

El monje anoto en sus escritos:

"En un lento amanecer en el que mi corazon estaba triste y entre mis
sonolencias oraba, rogue con plegarias cargadas de quejas y reproches.

Entonces los cielos abrieron para mi sus puertas:

Y dije:

- Por favor librame de estas actitudes que me hacen daño.

Y me respondieron

- Te dimos la capacidad de cambiar; de ti depende usarla.

Pedi paciencia.

Y me respondieron:

- Es a traves de las dificultades que las construyes.

Pedi felicidad.

Y me respondieron

-Te dimos las bendiciones; de ti depende valorarlas y disfrutarlas.

Pedi que me evitaran tanto dolor y sufrimiento.

Y me respondieron:

- En tus propias manos esta la posibilidad de apretar o de soltar. El dolor te
induce a mirar no con los ojos de tu mente y tus apegos, sino con los
ojos del alma que sabe nada debes hacer para mejorar lo que tienes.

Pedi que me ayudaran a crecer.

Y me respondieron:

- Tu mismo podras decidir dia a dia si creces. La vida misma podara tus
ramas para que tus frutos sean dulces y abundantes.

Pedi tener la posibilidad de disfrutar lo que yo quisiera.

Y me respondieron:

- Ama y agradece lo que tienes y asi abriras tu corazon a encontrar
lo que tu quieres.

Pedi que me ayudaras a amar a los demas como tu me amas.

Y me respondieron:

- No esperes que sean como tu quieres, mejor reconoce en ellos a tu propio
espejo."

Te invito a que tu dia sea un canto de gratitud y de alegria, a que disfrutes
los presentes que DIOS ha enviado para ti.

2 Comentarios:

Blogger ベル publico...

Gus, me llevo el post, para enviarselo a laguien. Fuistes hoy una casualidad divina.
Por cierto.. este blog se abre con los sonidos de alguien pariendo?
uy chamo... me recordó todas las noches en vela.. viendo obstetricia :S

1:58 a. m.  
Blogger Iolanthe publico...

Hola Gus!! Gracias por tus visitas, yo encantada de que pongas el link a cualquiera de mis blogs. Por mi no hay problema, tal y como te comenté en De abril a diciembre, cada uno lleva algo distinto: la percepción a través de imágenes (canela); ofrenda a las personas especiales en mi vida (abril..),reflexiones y opiniones (de aquí y de alla); mi diario acontecer (la dama..) Así es que elige el que quieras que para mi es un honor.
Muy sabias palabras que deben formar parte de nuestra historia personal para seguir creciendo como verdaderos hijos de Dios.

9:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail