martes, mayo 03, 2005

Una Sonrisa

Basta una leve sonrisa en tus labios: Para levantar el corazón; mantener el buen humor. Conservar la paz del alma; ayudar a la salud; embellecer la cara.
Despertar buenos pensamientos. Inspirar generosas obras. Sonríe hasta que notes que tu constante seriedad y severidad se haya desvanecido.

Sonríe hasta entibiar tu propio corazón con ese rayo de sol. Irradia tu Sonrisa: Esa sonrisa tiene muchos trabajos que hacer, ponla a servicio de Dios.

Tú Eres apóstol ahora y la sonrisa es tu instrumento; la caña para pescar almas. Santificando la gracia que habita en ti, te dará el encanto especial que necesitas, para transmitir a los otros ese bien.

Sonríe a los tristes. Sonríe a los tímidos. Sonríe a los amigos. Sonríe a los jóvenes. Sonríe a los ancianos. Sonríe a tu familia. Sonríe en tus penas.
Sonríe en tus pruebas. Sonríe en tus soledades. Sonríe por amor de Jesús.
Sonríe por amor a las almas y todo en silencio. Deja que todos se alegren con la simpatía y belleza de tu cara sonriente.

Cuenta si puedes el número de sonrisas que has distribuido entre los demás cada día; su número te indicará cuántas veces has promovido contento, alegría, satisfacción, ánimo, o confianza en el corazón de los demás.

Estas buenas disposiciones, siempre son el principio de obras generosas y actos nobles. La influencia de tu sonrisa obra maravillas que tu ignoras. Tu sonrisa puede llevar esperanza y abrir horizontes a los agobiados, a los deprimidos, a los descorazonados, a los oprimidos y a los desesperados.

Tu sonrisa puede ser el camino para llevar las almas a la fe. Tu sonrisa puede ser el primer paso que lleve al pecador hacia Dios. También sonriele a Dios.
Sonríe a Dios, mientras aceptas con amor todo lo que El te manda y merecerás la radiante sonrisa de Cristo fija en tí con especial amor por toda la eternidad.

1 Comentarios:

Blogger Iolanthe publico...

Sonreir no cuesta nada mas sin embargo cuanto enriquece a quien se le brinda y purifica a quien la proporciona. Muy bello tu post

8:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail