viernes, mayo 13, 2005

PIDEME

Cuando, las horas de desaliento te invadan el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos, Búscame: YO SOY AQUEL que sabe consolarte y pronto se detienen tus lágrimas.
Cuando desaparezca tu ánimo para luchar en las dificultades de la vida, o sientas que estas pronto a desfallecer, Llámame: YO SOY LA FUERZA capáz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo.
Cuando, sin clemencia te encontraras, de suerte que no encontraras donde reclinar tu cabeza, Corre junto a mi: YO SOY EL REFUGIO, en cuyo seno encontrarás guarida para tu cuerpo, y tranquilidad para tu espíritu.
Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te consideres incapáz de conservar la serenidad de espíritu, Invócame: YO SOY LA PACIENCIA que te ayudará a vencer las dificultades más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.
Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino,
Grita por mi: YO SOY EL BALSAMO que cicatrizará tus heridas y aliviara tus padecimientos.
Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza, Ven a mi: YO SOY LA SINCERIDAD, que sabe corresponder a la franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.
Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu corazón Clama por mi: YO SOY LA ALEGRIA que te infunde un aliento nuevo y te hará conocer los encantos de tu mundo interior.
Cuando, uno a uno, se destruyan tus ideales más bellos y te sientas desesperado, Apela a mi: YO SOY LA ESPERANZA que te robustece la Fe.
Cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón humano, Aclámame: YO SOY EL PERDON, que te levanta el ánimo y promueve la rehabilitación de tu alma.
Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones, y el escepticismo te aborde el alma, Recurre a mi: YO SOY LA FE que te inunda de luz y de entendimiento para que alcances la FELICIDAD.
Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera y te desilusiones de los sentimientos de tus semejantes, Aproximate a mi: YO SOY LA RENUNCIA que te enseñará a entender la ingratitud de los hombres y la incomprensión del mundo.
Y cuando al fín, quieras saber quién soy, pregúntale al río que murmura, al pájaro que canta, a la estrelas que tintilan. YO SOY LA DINÁMICA DE LA VIDA, Y LA ARMONÍA DE LA NATURALEZA.
ME LLAMO AMOR. SOY EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES QUE ATORMENTEN TU ESPÍRITU.

2 Comentarios:

Blogger Fairywindy publico...

Indudablemente, solo El es fuente de vida, de amor y de verdad.
Un saludo con todo cariño... ah... y bueno, no se si te guste jugar a construir relatos... Se que escribes aportaciones llenas de mensaje, así es que no se si quieres participar en la construcción de un cadaver exquisito, o de su variante un cadaver con destino. En De aquí y de allá hay información.

9:58 a. m.  
Blogger Mila publico...

Alli mismo recurro cuando me pasan esas cosas, me acurruco en su seno y todo desaparece

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail