martes, mayo 10, 2005

Trabaja en ello

Aunque en un principio tu sueño pueda parecer imposible de todas maneras trabaja en él, y dejará de ser imposible para comenzar a ser improbable. Aún así sigue sin parecer demasiado factible, quizás podría suceder, quizás no. Trabaja en él de todas maneras. Y con cada esfuerzo será más y más probable.

Trabaja con perseverancia, con fe, con foco y con pasión. Sigue trabajando en aquello en lo que crees, en lo que tú puedes ver aunque nadie más pueda compartir completamente tu visión. Trabaja en ello de todos modos, y pasará de ser imposible, a ser improbable, para terminar siendo muy probable que suceda. Y cuando llegues a ese punto en el que puedes ver que empieza a hacerse realidad, sigue trabajando de todas maneras, ya que este no es momento para que te detengas.

Cuando ya casi estés allí, alcanzando la meta y de pronto parezca que el piso se mueve debajo de ti y la meta se aleja cada vez, trabaja en ello de todas maneras. Cuanto más rápidamente te recuperes de los contratiempos, más rápidamente llegarás a destino.

Sea lo que fuere que se cruce en tu camino, sea bueno o malo, favorable o no, trabaja por seguir avanzando de todas maneras. Tu compromiso para con lo mejor que pueda llegar a ser tiene la capacidad de superar y sobreponerse a lo que fuere que se interponga en tu camino. En respuesta a cada situación, descubre la forma de trabajar en ello de todas maneras y descubrirás así cómo hacer que tus más preciados sueños se hagan realidad.
(Desconozco el autor)

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail