martes, abril 19, 2005

Decir a la pareja...

Caemos muchas veces en el error de no expresar con sinceridad nuestros sentimientos a la persona que queremos por miedo a que se malinterpreten o por no parecer débiles, y lo que conseguimos es crear un vacío en nuestra relación.

Si tuviera que definir una palabra mágica para que una pareja funcione, sin duda sería LIBERTAD con mayúsculas, querer a una persona no es poseerla, cercarla o pretender que sea un añadido de nosotros mismos. Las parejas que mejor se llevan o que más tiempo duran son aquellas que han aprendido a dejar un espacio libre entre ambos. No es fácil llegar a este punto sin fricciones ni problemas pero vale la pena intentarlo.

En esa libertad, está la de discutir sobre diferentes temas y exponer lo que nos gusta o deseamos de nuestra pareja, pero ¡cuidado!, en la expresión de ese deseo o necesidad no debemos traspasar una línea que la convierta en una orden, porque ahí estaríamos vulnerando la libertad del otro de negarse por los motivos que sean, tan válidos y respetables como los nuestros...

1 Comentarios:

Blogger sunrisetkila4two publico...

Hola Gus! Muy cierto, la libertad es factor importante para las parejas, sin ella se 'asfixiarian' y vivirian tan absortos el uno en el otro que pronto llegaria el aburrimiento.
Besitos,
Saludos desde L.A.

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail