Desde el interior
Tu vida cambiará para mejor, únicamente en la medida en que tú mismo cambies para mejor. Cómo seas en tu interior determinará cómo será tu vida en el exterior.
Progreso, éxito, logros y realización fluyen de adentro hacia afuera. Ninguna persona ni objeto ni situación fuera de ti puede producir ningún cambio positivo e importante, a menos que tú estés comprometido con él en tu interior.
En lugar de esperar o desear que las cosas mejoren, prepárate tú mismo para ser la persona que pueda vivir verdaderamente la realidad que anhelas. Alinea tus pensamientos, tus pasiones, tus prioridades y tus acciones con la vida que deseas y ésta vendrá hacia ti.
Cada gran logro vive primero en la mente y en el corazón, y desde allí prepara su camino hacia el mundo exterior. Es por eso que resulta muchísimo más efectivo enfocarse en lo que uno puede dar y no solamente en lo que uno puede obtener.
Se fiel a tu más alta visión y en todo momento hazla parte de quien eres. Sólo cosas buenas y valiosas fluirán desde tu interior.
(Desconozo el autor)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Regresar