sábado, abril 16, 2005

Desde el interior

Tu vida cambiará para mejor, únicamente en la medida en que tú mismo cambies para mejor. Cómo seas en tu interior determinará cómo será tu vida en el exterior.

Progreso, éxito, logros y realización fluyen de adentro hacia afuera. Ninguna persona ni objeto ni situación fuera de ti puede producir ningún cambio positivo e importante, a menos que tú estés comprometido con él en tu interior.

En lugar de esperar o desear que las cosas mejoren, prepárate tú mismo para ser la persona que pueda vivir verdaderamente la realidad que anhelas. Alinea tus pensamientos, tus pasiones, tus prioridades y tus acciones con la vida que deseas y ésta vendrá hacia ti.

Cada gran logro vive primero en la mente y en el corazón, y desde allí prepara su camino hacia el mundo exterior. Es por eso que resulta muchísimo más efectivo enfocarse en lo que uno puede dar y no solamente en lo que uno puede obtener.

Se fiel a tu más alta visión y en todo momento hazla parte de quien eres. Sólo cosas buenas y valiosas fluirán desde tu interior.

(Desconozo el autor)

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail