lunes, diciembre 18, 2006

La vida

La vida es tan hermosa como quieras hacerla

Vive siempre tu vida al máximo, disfruta de la risa,
sonríe hoy y brilla en todas tus mañanas.

Abre el corazón a los extraños;
el destino te tiene reservadas nuevas amistades,
aventúrate y conquista lo inconquistable.

Mira allí  donde los demás no quieren mirar,
y cuestiona todo lo cuestionable.

Recuerda que la felicidad es el
hogar que construimos en nuestro interior.

Expresa lo que piensas dulcemente,
abre tu corazón al silencio, y
desafía el mañana y atesora el pasado.

Toma todo lo que puedas de esta hermosa creación llamada
¡ VIDA !

La vida es un jardín,
lo que siembres en ella eso te devolverá,
así que elige semillas buenas, riégalas, y con seguridad
tendrás las flores más bellas

No tomes las tormentas como castigos,
piensa que los vientos fuertes harán que tus raíces se hagan más profundas para que tu rosal resista mejor lo que habrá de venir.

Sonríe,
abre tus ramas agradecidas hacia el sol y siente la suave brisa,
y cuando tus hojas caigan no te lamentes, 
serán tu propio abono y reverdeceran nuevas flores.

RECUERDA: CADA AMANECER ES UNA NUEVA VIDA
(enviado por Diana)

--
Gustavo

3 Comentarios:

Blogger Barquisimetana publico...

Siempre resulta un placer pasar por estas letras, me llevo siempre una buena reflexión... Saludos

12:47 a. m.  
Blogger nelsoncisneros publico...

Gustavo....

Me enteré que estabas en venezuela...

será que me llmas o te llamo, para saludarnos?

me daria mucho gusto nelsoncisneros arroba gmail punto com, ahi me encuentras...

un abrazo cordial.

Nelson

4:51 p. m.  
Blogger Semilla publico...

¡Hola! llegué aqui saltando de blog en blog... me gustó mucho este post, pero más me gustó el anterior, me guystaría enviarselo a una prima que tiene un bebé con SD ¿me das permiso para hacerte un link?
Cariños
y FELIZ NAVIDAD!!!

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail