miércoles, diciembre 06, 2006

Si yo cambiara

Si yo cambiara
mi manera de pensar hacia los otros...
los comprendería.

Si yo encontrara
lo positivo en todos,
¡Con qué alegría me comunicaría con ellos!

Si yo cambiara
mi manera de actuar hacia los demás...
los haría felices.

Si yo aceptara
a todos como son, sufriría menos.

Si yo deseara siempre
el bienestar de los demás...Sería feliz.

Si yo criticara menos y amara más...
¡Cuántos amigos ganaría!

Si yo comprendiera plenamente
mis errores y defectos...Sería humilde.

Si al comprender plenamente
mis errores y defectos, tratara de cambiarlos...
¡Cuánto mejoraría mi hogar y mis ambientes!

Si yo cambiara de ser YO a ser NOSOTROS
comenzaría la Civilización del Amor.

Si yo cambiara los ídolos de poder,
dinero, sexo, definitivamente por DIOS...
comenzaría a vivir la verdadera felicidad.

Si yo amara al MUNDO,
lo cambiaría...Cambiando YO.

Cambiando YO...Cambiaría al Mundo.

(Autor: Rudyard Kipling)

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Blogger Lycette Scott publico...

EXCELENTE POST GUS...NADA MEJOR QUE VERSE A UNO MISMO PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA CON LOS TERCEROS.
UN ABRAZO GIGANTESCO

3:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail