jueves, octubre 19, 2006

Cajitas de música

Las personas se asemejan siemprea las Cajitas de Música...Sabes porqué?
Porque...Algunas tienen muchos adornos,pero por dentro están vacías...
Otras no tienen adornos,pero por dentro tienen todo un jardín o están llenas de gemas brillantes. Otras, cuando las abrimos,nos muestran su interior lleno de recovecos y muchas veces nos perdemos entre sus laberintos...
Luego, están aquellas cajitas que son transparentes, que las vemos con un solo darles una miraday sabemos cómo van a actuar siempre...
Y siempre se me ha ocurrido que las personas son cajas musicales...que sólo las conocemos y amamos luego de oír la música de su interior...
Porque esa música tiene algo de magia, algo muy hermoso lleno de vida, algo de muy dentro de su alma...
Y es lo que me ha pasado, he sentido la música de sus almas y precisamente por ello,quise enviarles la música de mi alma en esta cajita que les regalo hoy...
para los que están y para los que por un algún u otro motivo no están y para los que espero que vuelvan.
"Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces,pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos,como hermanos"
(Desconozco el Autor)

4 Comentarios:

Blogger Ysa publico...

muy lindo escrito y con muchas verdades,nunca pence de verdad vernos como cajitas de musica,pero en verdad todos somos asi.
Felisidades por tan interesante escrito,besitos

9:44 p. m.  
Blogger Cristian publico...

Hola Gus:
Pucha, hace mucho tiempo que no pasaba por acá. Tu me dejasate comentarios en Sacerdotes sin fronteras, pero ese no es mi blog, por eso no sabía nada de ti. ¿Has estado bien? Parece que si. Nos leemos. Bendiciones.

1:36 a. m.  
Blogger Hector Felipe Villamizar publico...

Saludos eso de la cajita de música y lo que escribiste tiene mucha querencia. Tengo un amigo que cada vez que alguien entra a su cuarto pone a sonar las 800 caja de música que tiene ¿Por qué? Ni idea! Saludos

9:38 p. m.  
Blogger Protheus publico...

Gus: Lo más importante, es que para Dios, todas esas cajitas tocan melodías para Su alabanza...
Un abrazo.
Saludos de toda mi familia.

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail