miércoles, junio 14, 2006

La semana Pasada

La semana pasada tiré "El Preocuparme",
se estaba poniendo viejo y me estorbaba.
Me impedía ser yo mismo;
no me dejaba actuar a mi manera.

Tiré esas inhibiciones;
no dejaban lugar para mí.
Hice lugar para mi
"Nuevo Crecimiento";
me deshice de mis viejos sueños y dudas.

Tiré un libro sobre "Mi Pasado",
total, no tenía tiempo para leerlo.
Lo reemplacé con "Nuevas Metas",
y empecé a leerlo hoy.

Tiré los juguetes de mi niñez
¿recuerdan cuánto los atesoraba?
Conseguí una "Nueva Filosofía";
también tiré la de mucho "Tiempo Atrás".

Compré algunos nuevos libros también,
llamados "Puedo", "Haré" y "Quiero".
Tiré "Podría", "Yo Haría" y "Debería".
Ay, si hubieran visto el polvo...

Tomé esta cosa especial
y la puse en la puerta principal.
La encontré, se llama "PAZ".
Ya nada me puede abatir.

Y ahora mi casa está muy linda.
Todo se ve bien.
Para cosas como
"Preocupaciones" y "Problemas",
simplemente no hay lugar.

Es bueno limpiar la casa,
Deshacerse de tanto...
Realmente torna todo más alegre...
¿Podrás imitarme?

Si no nos deshacemos de las cosas viejas,
no habrá lugar para las nuevas...
Abrir la posibilidad de que las cosas no sean
como vinieron siendo hasta ahora
Es un juego... ¿te animás?
(Enviado por Diana)

6 Comentarios:

Blogger Nostalgia publico...

me gustó.
sobretodo porque , sin haberlo leído anteriormente, es lo que le repito constantemente a mi madre.
slds ♥

5:11 p. m.  
Blogger Lycette Scott publico...

Tendré un chance en el equipo de jugadores?

7:39 p. m.  
Blogger migrante publico...

muchos migrantes cargan en su maleta lo esencial y tiran todo lo demas, cuantas cosas nos hacen mas pesado el andar por esta vida.
que bello post, de hecho lo copie y lo discutiremos con los amigos.
gracias y saluditos desde tijuana

8:28 p. m.  
Blogger Iolanthe publico...

Me recuerda lo que hace mucho tiempo alguien me dijo sobre el gusano de seda que al salir de su capullo no tira su pasado ni lo lleva arrastrando... se alimenta de el, lo asimila, lo integra a su vida y sigue adelante.
Desde entonces no tiro lo viejo ni lo cargo conmigo... lo asimilo a mi vida para crecer en cada cambio.
Besos con todo cariño

11:41 p. m.  
Blogger Unknown publico...

Nada mejor que deshacerse de todo aquello que nubla nuestros días, echar a la basura el pasado y comenzar nuevos retos sonriéndole siempre a la vida!!

Excelente! Un beso Gus! ^^

7:31 p. m.  
Blogger Unknown publico...

Nada mejor que deshacerse de todo aquello que nubla nuestros días, echar a la basura el pasado y comenzar nuevos retos sonriéndole siempre a la vida!!

Excelente! Un beso Gus! ^^

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail