miércoles, junio 07, 2006

Trotamundos campeón


No puedo evitarlos amig@s, soy Fánatico de los tres mejores equipos del mundo (modestia aparte), por lo cual, aunque no pude ver ningún juego por estar al otro lado del charco, pero si me entero de las noticias visitando cada mañana la página de Meridiano On Line. Por lo cual he leído que mi equipo de Basket Ball de Venezuela, Trotamundos de Carabobo ha obtenido su 8vo Titulo de la Liga Profesional.
Así que felicidades a todos los que somos fanaticos del mismo equipo, arriba Trotamundos!!!
(PD me he sacado la espina del Magallanes)

4 Comentarios:

Blogger Ysa publico...

amigo te he dejado 2 mensages y en verdad no se p q no se han gravado,te felicitaba por lo de tu equipo,se lo que se siente ya que yo lo estoy pasando con los MAVERICKS viva DALLAS :),espero que mi equipo tenga la misma suerte que el tuyo y bueno te dejo un fuerte saludo desde el otro lado del charquito,muchos besos y un fuerte abrazo

7:24 p. m.  
Blogger La mae nairo publico...

Bueno felicidades...aunque yo le voy a los Guaros de Lara...

Besos desde el otro lado del charco

2:45 a. m.  
Blogger migrante publico...

Felicidades, por el campeonato, se siente la gran vibra.
saludos desde tijuana

1:25 a. m.  
Anonymous Anónimo publico...

Amigo que gusto que me da leerte asi tan entusiasmado y alegre con lo del de juego Basket Ball.
Felicidades a tu equipo favorito, y recibe un fuerte abrazo de esta amiga que siempre te recuerda.
Tu siempre fiel admiradora.

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail