jueves, abril 27, 2006

Chernóbil

En estos tiempos en que nos tocan vivir, la vorágine de las noticias hace que todo pase rápidamente, sin darnos posibilidad de digerir los sucesos totalmente.
 
A veinte años de la tragedia de Chernobyl, el mundo se mece una vez más en la delgada cuerda de la estupidez atómica... como si no importaran las vidas humanas.. en un absoluto desprecio por el planeta en el que vivimos.
 
Este panel es para recordar que siempre hay "daño colateral" que no puede ni debe ser soslayado.. Los seres humanos no somos prescindibles ni piezas de recambio en el ajedréz político... dejo estos rostros de las victimas inocentes, para que ellos les digan, desde sus tiernas miradas, lo que sienten y piensan respecto al drama nuclear que estamos viviendo ahora.
 


 

4 Comentarios:

Blogger nairo publico...

na' guara gus me conmovieron las imágenes :( todo lo que tenga que ver con niños me pone asi . de chiquitica como ese punto.....

Besitos desde el otro lado del charco como dice tú... Cuidate

10:40 p. m.  
Blogger Miguel Pinto publico...

Que gran verdad, muy crudas las imágenes y muy conmovedoras. Pareciera que es mas fácil destruir que construir, eso lo saben muy bien la clase de políticos que gobiernan al mundo.

9:53 a. m.  
Blogger arcana publico...

Es un Atentado de todo y contra todos ..
Namastè

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo publico...

la crudeza de la inocencia mancillada, marchita en su origen, por tener que enfrentar un tipo de vida, que nadie les consulto.
Simplemente la estupidez, miopía y avaricia de los politicos, ha arrollado a esta niñez sacrificada en forma inutil por una violencia indignante

Ricardo
escritoranonimo@hotmail.com

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail