viernes, septiembre 09, 2005

Yadis y Diego

En el día de ayer por fin conocí, después de muchos contratiempos (ya que trate de conocer a Yadi en Venezuela, luego una vez vino a Madrid y yo en Venezuela) a la flamante Señora Yadi y su esposo Diego Skywalker.

P9080099


Compartimos un rato muy agradable, aunque corto muy entretenido, lástima que por mis examenes y demás cosillas no podre compartir otro rato con ellos.
Pero esas horas compartidos, note la gran felicidad que transmite nuestra querida amiga. Diego como diríamos en buen Venezolano, es un alto pana, muy atento con su esposilla, (no la soltaba de la mano, jejeje), bueno solo hubo un momento de celos por parte de Yadi, cuando fuimos a una tienda especializada en Comics aqui en Madrid por la calle la estrella cerca de la Gran Via (recomendable)donde Diego se deleito con todo lo de Star Wars (bueno el solo no, yo tambien me quedo como dicen en españa, flipando, es mas ya le puse el ojo a un llavero de mi amigo Yoda.
El momento mas emocionante fue cuando Diego empuño la espada laser de Luke y no queria soltar jejeje, los ojos le brillaban de emoción

41659095_c2e11598ca


Bueno ese dia lo terminamos como debe ser en el Mc Donald's de Puerta del Sol, allí nos encontramos con un amigo de ellos, y decidí huir hacia la derecha, ya que tengo mala fama de hablar mucho, ya creo que los aburría de oírme hablar, jajaja.
De verdad que agradezco mucho ese compartir con estos grandes amigos y la gran diferencia de conversar via chat y telefonicamente, lo mejor es conocer en vivo a las personas, claro ese dia no fui de Cura, jajaja.

4 Comentarios:

Blogger maria caraota publico...

que nota gus :D ya me tocara a mi conocerlos en su momento! MUCHOS BESOS!!! :D

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo publico...

Gus, que comico tus encuentros en los lugares mas inesperados...lástima que no nos pudimos conocer cuando viniste a la República Bolivariana de Venezuela (Banana Republic of Venezuela, asi le digo yo) pero bue...tal vez cuando vaya a España nos veamos jajajaja =P

Saludos

YO, LA Mejor...jejeje ;-)

Ira

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo publico...

que bueno q los conociste... muy lindas personas, y muy linda pareja...

Besos Gus!

11:18 p. m.  
Blogger YaDi publico...

Mas gusto nos dió conocerte a ti créeme!!!! ya dentro de poco terminamos nuestro relato de Madrid...:D Besos!!!

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail