miércoles, septiembre 07, 2005

En Lisseux, Paris y Colonia (II Parte)

en el Baute Mauch (perdon q no se como se escribe) en París




el Bon Marche cerca de la Capilla de las Apariciones de la Milagrosa

En Colonia frente a la Catedral


Yo con un grupo de Egipto y su ropa típica

bueno cuidado se asustan con una autofoto en la Torre Infiel, jejeje

En una de las estaciones de trenes en Colonia

con la gente de Taiwan

la Casa de Santa Teresita del Niño Jesús

en el Jardin, donde esta la imagen de Teresita y su papa Don Martin

la Cama donde Teresita vio a la Virgen sonriendo

el Campo donde se iba a celebrar la misa de cierre en Marienfield con el Papa Benedicto XVI

con mis amigos en el puente de los Invalidos con la Torre Infiel

El retrato de Santa Teresita del Niño Jesús

Continuara....

4 Comentarios:

Blogger Jorge Salinas publico...

Estupenda colección de fotos.
Un cordial saludo
Jorge Salinas

1:30 p. m.  
Blogger maria caraota publico...

Y vistes al Papa en Paris? :D tengo una amiguita que se fue para alemania a ver al papa para alla que nota de verdad!. Las fotos del paseo a la iglesia de santa teresita son bellisimas :D

3:40 p. m.  
Blogger Melvin Luzardo publico...

Yo quiero es conocer el Vaticano. Algún día iré...

6:46 p. m.  
Blogger hna. josefina publico...

Me gustó tu blog. Lo encontré buscando de "Teresita" hoy que es su día. Josefina, desde Argentina.

2:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail