martes, agosto 30, 2005

No Dejes Que Te Pinchen Tus Globos

..."Los puentes son como ciertas personas; su importancia se valora cuando ya no están, o cuando están rotos y no se los puede usar. Existen una variedad impresionantes de puentes: cortos y largos, anchos y estrechos, seguros e inseguros, caros y económicos. Todos tienen, sin embargo, algo en común: unir dos orillas."...


Hay dos clases de personas: los que sueñan, ríen, creen en su potencialidad, saben que pueden cambiar las cosas con amor, están seguros de poder tenerlo todo en la vida: una pareja estable que lo ame, un empleo que lo llene y que sigue surgiendo, tiene una vida llena de felicidad y alegrías. (Claro, habrán momentos de dolor y soledad, pero la vida vale la pena vivirla y poder realizar sus sueños).

Hay otra clase de gente que le gusta pincharle los globos a los demás: son los que creen que todo está en el destino, que nada se puede cambiar, que no creen que los sueños se hagan realidad y no les gusta ver que otros rían, sueñen, sonrían y crean en la felicidad.

Estas personas son expertas en pinchar globos. Son los que miran con desdén a los que sueñan, son alegres, creen en la amistad y el amor. Son los que escucharás decir: "Si, pero nada es perfecto, no puedes tener todo lo que quieres, los sueños son solo eso; sueños de gente crédula."

Yo he conocido esa clase de gente: pincha sueños. Pero puedo asegurarte que tu vida puede ser lo que quieres.

En mi vida siempre ha habido magia, y en tu vida también puede haber magia. Sólo hay que conectarse con el amor y la abundancia.

Sueña, sueña mucho y en grande. Pon tu corazón, tu alma y ganas en realizar tu sueño. Y comienza a actuar en la dirección que te proporcione lo que deseas.

Si quieres a tu lado una pareja sana emocionalmente, que te ame y te sientas plena con ella: comienza a cambiar tus parámetros mentales. Comienza a amarte, darte cariño, borrar de tu mente lo negativo que piensas de los hombres o de las mujeres. Limpia tu corazón y tu alma, perdona.

Si quieres un empleo maravilloso: comienza a pedirlo todos los días, mírate trabajando en ese empleo, concientiza lo que deseas y se hará realidad. Claro, que tienes que prepararte a nivel profesional, pero tendrás la mejor ayuda: el universo conspirando para hacer tu sueño realidad.
Cualquier cosa que desees, pídelo desde el corazón al universo, a Dios, y espera confiado. Si lo que pides es bueno para ti, se te dará; si no es bueno se te dará algo mejor.

Ábrete a recibir, abre tus brazos y di: "Me abro a recibir amor en mi vida. Me abro a recibir abundancia. Me abro a recibir paz. Me abro a recibir." Y por fe, cree, confía y espera.

Inténtalo, los milagros son bendiciones de Dios, que pasan a cada momento. A veces no los ves pasar porque estás ocupado preocupándote. ¡¡LOS GLOBOS SON NUESTROS SUEÑOS, NO DEJEMOS QUE NOS LOS PINCHEN!!.

1 Comentarios:

Blogger protheus publico...

Muy bien escrito, amigo cura. Buen símil. Los globos solo pueden pincharse si les damos permiso para ello. Nadie puede hacerlo si tú no lo permites. Hermoso concepto.
Rolando.
P.S:: dejé "abierta" mi identidad esta mañana, y un "amigo" se puso a escribir sandeces en varios blogs que visito, Gustavo. Veo que al tuyo no llegó, aún cuando lo tengo en Favoritos. Menos mal.

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail