jueves, mayo 19, 2005

Regaños

... Cuando ya no este yo a tu lado
quiero que recuerdes mis regaños
aquellos sermones tediosos y cansados de tus tiernos y dulces años.

Cuando te decía que eras diferente que a nadie debías jamás tu imitar que eras la gran líder de tu mente que ese era el gran secreto para triunfar.

Cuando el mundo trate de convencerte que debes ser igual a los demás, siente lastima de sus mentes inertes y recuerda que tu puedes ser mucho más.

Cuando te ofrezca droga algún amigo y la tentación ataque tu humana debilidad recuerda lo que siempre yo te digo ....los seguidores no tienen voluntad!

Cuando te sientas sola y cansada
y se agoten tus ganas de luchar
recuerda mi princesa dulce y encantada, que lo más bello, es lo más difícil de alcanzar.

Cuando el destino luzca inclemente y seas del dolor y la traición testigo refúgiate en la fortaleza de tu mente
y usa tu inteligencia como abrigo.

Cuando mi imagen se aleje de tu mente y sientas tu alma entristecida recuerda que en la cruel corriente es donde se encuentra el sentido de la vida.

Cuando se aleje de ti la calma
y la corriente se vuelva turbulencia busca en lo más hondo de tu alma
y aferra tu razón a la paciencia.

Cuando se apague el brillo de mis ojos y sea yo solo polvo en el Universo quiero que recuerdes mis enojos y los leas nuevamente como versos.

Cuando veas el horizonte nublado
y sientas, de lo incierto, temor
... en ese silencio callado
recuerda, hija mía, mis regaños de amor.

Desconozco la autora

Con mucho cariño.

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail