viernes, enero 25, 2008

RECORD GUINNESS : ORGULLO VENEZOLANO


gtltornt9
Vídeo enviado por gtltornt

El video que se anexa es sobre la presentación de la
Orquesta Juvenil de Venezuela dirigida por Dudamel, un muchacho de Barquisimeto de sólo 26 años y que está triunfando como director de orquestas sinfónicas. Esta presentación fue en Alemania donde triunfaron y cerraron con broche de oro tocando un mambo, de allí que aparezcamos ahora en el libro Guiness como los más alegres. Lo que no dice el Guiness es que los componentes de la orquesta son todos muchachos
reclutados en los barrios pobres y comunidades clase media de Caracas y el interior. Esta es una obra del maestro.Jose Antonio Abreu, quien creó estas escuelas de música hace30 años y hoy en día está siendo tomado de ejemplo en Europa y Latinoamérica.
QUÉ ORGULLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHACHOS, ADELANTE!!!!!

ESTO ES BUENO QUE LO PASEN EN CADENA NACIONAL...
En la última edición del libro the 'Guinness 2008' de
losRecords Mundiales, sale que 'los venezolanos son la gente más

alegre del mundo' Aqui les va la prueba de que esto es cierto...una belleza!!

jueves, enero 17, 2008

El goleador que quiere ser monje ortodoxo

Mateja Kezman: el goleador que quiere ser monje ortodoxo (Extraído de LA RAZÓN. 16 enero 2008)

El ex jugador del Atlético de Madrid confiesa que «envidia ese estilo de vida» y que «pasa el mayor tiempo posible con Dios»
Se hizo con la Bota de Plata en 2003; jugó en el PSV, el Chelsea y el Atlético de Madrid y ahora quiere ser monje.
Álex Navajas
Madrid-Ya no aspira a ser proclamado Bota de Oro, ni a liderar la tabla de máximos goleadores, ni a quebrar las cinturas de los defensas que tratan de detenerle en su carrera hacia la portería contraria. Ahora, el astro serbio Mateja Kezman, punta del Fenerbahce turco, quiere ser monje. Así lo afirmó la pasada semana al diario de Belgrado «Press». «Antes, cuando visitaba monasterios, sentía pena por los monjes, pero ahora envidio su estilo de vida y su servicio al Señor», ha confesado con rotundidad al rotativo. «Kez», que ha jugado en equipos de la altura del PSV holandés, el Chelsea inglés o el Atlético de Madrid, reconoció que ayuna regularmente los miércoles y los viernes y que su fe es cada vez más robusta: «Intento pasar el mayor tiempo posible pensando en Dios y visitando monasterios siempre que puedo. Le estoy agradecido por haberme permitido conocer la fe y estar en compañía de la gente que le sirve a Él».
En un hotel en oración
El delantero del Fenerbahce, de 28 años, ha explicado también que se pasó el día de Navidad -que los ortodoxos serbios celebran el 7 de enero- en intensa oración «solo con el Señor, en un hotel turco». «Quería haber estado con mi familia, pero tenía compromisos con mi equipo», añade.
El jugador serbio fue el máximo goleador del PSV y se quedó a las puertas de hacerse con la Bota de Oro en el año 2003. En esa ocasión, el preciado galardón recayó en Roy Makkay, y «Kez» se tuvo que conformar con la Bota de Plata. Posteriormente jugó en el Atlético de Madrid, equipo que abandonó en 2006, después de que el Fenerbahce pagara los 15 millones de euros de su cláusula. Hace unos días, otro club inglés, el Portsmouth, mostró su interés en adquirir al jugador serbio.
Pero el caso de Kezman no es único. Hace unas semanas, el brasileño Kaká saltaba a los titulares de los periódicos, y esta vez no era por alguno de los extraordinarios goles a los que tiene acostumbrados a los aficionados, sino por declarar que, cuando se retire del fútbol, se hará pastor evangélico. «Me gustaría mucho. Hay que estudiar teología, y profundizar en las enseñanzas de la Biblia», afirmó a la revista italiana «GQ». Si «Kez» acaba siendo monje, quizás hasta le vaya mejor. No habría quien le hiciera un «caño» por debajo de las piernas...

Etiquetas: , , , ,

    banner 150x150-2
    ¿Quieres leer el evangelio de hoy?. Pulsa aquí

    Apoya a Amnistia Internacional
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
    The WeatherPixie
adopt your own virtual pet!
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail