lunes, julio 17, 2006

Mis últimos periplos (II parte)

Ahora aquí fue un retiro de despedida del equipo de voluntarios que se realizó en la Sierra de Madrid, en un lugar que se llama Miraflores (pero no es la silla del innombrable de Venezuela).


Vista de la sierra de Madrid Gruta de Nuestra Señora de la Begoña

los voluntarios en la Gruta una cascada en otra casa de retiro (lastima la fotografa no la tomo bien)


La Virgen Milagrosa Magallan era y luego una foto mas seria



El equipo del Secretariado Internacional de JMV 2003-2006

Adelante Pamela (Filipinas), Yasmine Presidenta internacional de JMV (Haití).

Atrás Dorys (Ecuador) Consejera Internacional, Sor Asun (España) El magallanero de Venezuela el mismo yo, jejejje y al lado el Caraquista P. Pedro Castillo de Venezuela

Espero que la disfruten

2 Comentarios:

Blogger Noor! publico...

pasando por aki a saludar.. venia haciendo unas expedicioens por los blogs...
muy bonito ese sector de miraflores, espero q disfrutes esos moemntos q puedes compartir con tus compañeros y allegados...

ahorita q te vi por foto me acorde de ti creo q te vi en un encuentro bloguero en al colonia tovar yo andaba aconpañando a mry q llegaba de miami la diferencia era q estaba de infiltrado por q no era bloguero ene se tiempo...

bueno.. saludos

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo publico...

Hola mi bello Gus!!!
Aca visitándote amigo como de costumbre.
Que lindo lugar la verdad, mucho verdor, montañas, me gusta mucho los alrededores que se logran ver en las fotos amigo...
Me ha encantado también verte en las fotos... Un fuerte abrazo de tu siempre fiel admiradora...

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail