lunes, diciembre 26, 2005

Mis días en Venezuela

Hola mis asiduos visitantes, les escribo del otro lado del charco, es decir desde mi querida Venezuela en la cual me encuentro ahora.
Les cuento que llegar a Venezuela y ver un remodelado Aeropuerto Internacional Simon Bolivar calmo mis expectativa, aunque sigue sumida Caracas en la basura y demás cosas desagradable que no caben mencionar aquí.
Entre las primeras cosas que he hecho, dos amigos blogueros Melvin Luzardo y 123 Mary me invitaron a un encuentro bloguero en un lugar muy bonito de mi patria querida que queda al occidente del país la Colonia Tovar un sitio enclavado en las montañas Aragueñas. Allí compartí con un gran grupo de buenos amig@s bloguer@s aunque llevaba muchas expectativas y sobre todo la reaccion con este servidor que muchos pensaban que era sacerdote.

Aclarado el punto fuimos a un restaurant alemán impronunciable, con las respectivas "birras" Colonia Tovar. Lo unico malo fue la comida que pedi, (plato tipico Colonia Tovar) no me gusto para nada.
Alli comparti con rato con el famoso Protheus, Melvin el anfitrion, Nelson San Nicolás, Phases Moon (la risa constante), Depeco (que es una chica genial y la cual soporto mis sermones, creo haberla mareado), Novato, Maléfica (que de eso nada) Topocho con el cual casi no hable, Alex deTerreno Baldio el apreciado Magoo y familia y luego llegaron 2 mas que ahora no m vienen los nombres a la memoria de todas formas en los blogs de estos apreciados amigos estan las relatos de este encuentro. En general me sentí como dice Maléfica como que veía al Papa, pero fue la sensacion de calidez y cercanía que mostraron entre todos que me hizo sentir en familia. Faltaron 2 que por problemas técnicos del vuelo desde Maracay en su carro no llegaron (Hily y Pansy)
Aunque para algunas personas esto de los blogs parece una perdida de tiempo, pues a mi parecer no fue asi, de hecho el hermano de Depeco se quedo enganchado al tema y ahora mismo ha creado su blog con los temas que lo aficionan los autos.
Bueno luego de eso he compartido con mi familia y pasando un ratillo por mi empresa a ver como van los vientos por alli.
Mis sobrinas y sobrino han hecho una delicia esta estadia que ya esta llegando a su final para retornar a la madre Patria a terminar los 3 años de estadía.
A todos les deseo un Nuevo Año esperanzador y lleno de la gran alegría de que muchos de sus sueños se haran realidad.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo publico...

Ya tendremos ocasión en un futuro encuentro, un abrazo :-)

10:19 p. m.  
Blogger Marole publico...

Querido Curita q' no es muy Curita q' se diga jajaja espero q' de verdad estes disfrutando de tu estadia por Vzla. Mira, de verdad q' fue un placer haberte conocido...eres tal cual como te imaginé jejeje bueno, aunq' me quedé con las ilusiones de confesarme con un Cura Españoleto jajajaja.
Me facinó tu resumen de los hechos y las fotos estan bellas. Por cierto, ¿será q' me puedes mandar las fotos por e-mail? espero q' si. Cualquier cosa, tan solo dejame saber.

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

3:33 a. m.  
Blogger Depeco publico...

Gus!!!

Así como les he dicho a los demás... fue un gran placer y además un honor conocerte y compartir contigo

Y nada de que me mareaste... jejeje al parecer nos llevamos la batuta juntos en eso de hablar mucho!!! ;-)

Un abrazo! felíz día de los inocentes y que sigas pasando unas excelentes vacaciones en tu terruño!!!

6:34 a. m.  
Blogger Unknown publico...

Hola
Salditos desde Venezuela me dijo San Nicolás Nelson que aun andas por acá..
Si es así llama a Nelson para que nos veamos almorzar, platicar un ratito..
Feliz Año 2006
Namaste.♥

7:47 p. m.  
Blogger Protheus publico...

Gus: en verdad un honor y un placer conocerte en persona. Solo lamento no haber tenido el tiempo suficiente para hablar ¡tantas! cosas, amigo.

Si andas por allí, pasa un mensaje, y nos vemos.

7:06 p. m.  
Blogger Unknown publico...

Gus:
Hola el priemer mensaje del 2006!
Yo me voy a Mèrida y vengo el dia 7 sera que nos vemos antes que te vayas!
Besos

5:30 a. m.  
Anonymous Anónimo publico...

Gus?
Estoy realmente impactada amigo... Que bello es tu Venezuela amigo...
Que fotos tan preciosas amigo..... Que lindos encuentros, espero un día nada lejano yo también tenga la oportunidad de conocerte como el resto de tus amigos y amigas, seria un grato y demasiado complaciente honor.
Mucha suerte amigo en tu estancia en tu bella Venezuela.
Tu fiel admiradora.

3:09 a. m.  
Blogger Melvin Luzardo publico...

Faltaba yo por comentar, pero como sabes, mi computadora y tu blog no se la llevan muy bien. Un honor haberte conocido, de hecho, Protheus y yo queríamos decirte para ver si pasabas por Valencia un día. Ya en este momento debes estar en España, esperamos que vuelvas pronto al país para que hablar otra vez.

Reciba un abrazo y cuidese.

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail