martes, noviembre 29, 2005

Los quiero de todos modos

En un cartel de un muro de una casa infantil de Calcuta, la Madre
Teresa dejó escrito lo siguiente:

Las personas son irrazonables, inconsecuentes, ámalas de todos modos.

Si haces el bien, te acusaran de tener obscuros motivos egoístas, haz el bien de todos modos.

Si tienes éxito genuino y verdadero, y te ganas amigos falsos y enemigos verdaderos, lucha de todos modos.

El bien que hagas hoy será olvidado mañana; haz el bien de todos modos.

La sinceridad y la franqueza te hacen vulnerable; sé sincero y franco de todos modos.

Lo que has tardado años en construir puede ser destruido en una noche; construye de todos modos.
Alguien que necesita ayuda de verdad puede enojarse si lo ayudas; ayúdale de todos modos.

Da al mundo lo mejor que tienes y te golpearán a pesar de ello; sin embargo, dale lo mejor que tienes de todos modos.

Dios conoce nuestras debilidades, y nos ama de todos modos.

3 Comentarios:

Blogger Mila Cabana publico...

Gus, que lindo que hayas publicado eso y de verdad que yo siempre trato y me haces reflexionar mucho, pero no te parece que llega un momento en que siempre haces el bien,que siempre amas a todos y luego te das cuenta que hay cosas que sencillamente no valen la pena??? A veces me canso, sabes????

6:13 a. m.  
Blogger Gustavo er Cura publico...

Pero sabes, si el mismo Jesús se hubiese cansado y el mismo Dios se cansara de nosotros, te imagina donde estuvieramos?. El bien debe ser nuestra constante a pesar de que el mundo y las personas siempre vayan en contra. No te preocupes, tu sigue haciendo el bien que pronto obtendrás la respuesta a todas tus inquietudes, además lo importante de hacer el bien es que tu espíritu esta en paz y tu contigo misma te siente tranquila..
Besos

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo publico...

Hay tantas cosas, tantas situaciones que nos pueden lastimar nuestros corazones, hay tantas pero tantas infinitas cosas que nos apagan de momento la chispita, que de por segundos hasta el corazón sentimos arrugado.
Cuantas cosas pero cada una de ellas tiene una razón y un porque.
Sabes Gus?
No creo ser la única persona que conozca sobre estas frases que he dicho, pero hay algo que siempre, siempre me mantiene en pies y con la frente en alto.
Si me defraudan y me fallan, me duele, y mucho y puede que pase días hasta de llanto, pero al transcurrir de ellos, me entra una serena y misteriosa paz, estoy consiente cuando soy yo la equivocada y aun alejándome, se pedir perdón.
Pero si me fallan a mi, mas bien le pido a Dios por ellos.
Vale la pena.
Muakissssss
Tu siempre fiel admiradora.

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail