Hola mis asiduos visitantes, les escribo del otro lado del charco, es decir desde mi querida Venezuela en la cual me encuentro ahora.
Les cuento que llegar a Venezuela y ver un remodelado Aeropuerto Internacional Simon Bolivar calmo mis expectativa, aunque sigue sumida Caracas en la basura y demás cosas desagradable que no caben mencionar aquí.


Entre las primeras cosas que he hecho, dos amigos blogueros
Melvin Luzardo y
123 Mary me invitaron a un encuentro bloguero en un lugar muy bonito de mi patria querida que queda al occidente del país la Colonia Tovar un sitio enclavado en las montañas Aragueñas. Allí compartí con un gran grupo de buenos
amig@s bloguer@s aunque llevaba muchas expectativas y sobre todo la reaccion con este servidor que muchos pensaban que era sacerdote.

Aclarado el punto fuimos a un restaurant alemán impronunciable, con las respectivas "birras" Colonia Tovar. Lo unico malo fue la comida que pedi, (plato tipico Colonia Tovar) no me gusto para nada.
Alli comparti con rato con el famoso
Protheus,
Melvin el anfitrion,
Nelson San Nicolás,
Phases Moon (la risa
constante),
Depeco (que es una chica genial y la cual soporto mis sermones, creo haberla mareado),
Novato,
Maléfica (que de eso nada)
Topocho con el cual casi no hable,
Alex deTerreno Baldio el apreciado
Magoo y familia y luego llegaron 2 mas que ahora no m vienen los nombres a la memoria de todas formas en los blogs de estos apreciados amigos estan las relatos de este encuentro. En general me sentí como dice
Maléfica como que veía al Papa, pero fue la sensacion de calidez y cercanía que mostraron entre todos que me hizo sentir en familia. Faltaron 2 que por problemas técnicos del vuelo desde Maracay en su carro no llegaron (
Hily y
Pansy)

Aunque para algunas personas esto de los blogs parece una

perdida de tiempo, pues a mi parecer no fue asi, de hecho el hermano de Depeco se quedo enganchado al tema y ahora mismo ha creado su blog con los temas que lo aficionan los autos.

Bueno luego de eso he compartido con mi familia y pasando un ratillo por mi empresa a ver como van los vientos por alli.

Mis sobrinas y sobrino han hecho una delicia esta estadia que ya esta llegando a su final para retornar a la madre Patria a terminar los 3 años de estadía.
A todos les deseo un Nuevo Año esperanzador y lleno de la gran alegría de que muchos de sus sueños se haran realidad.