lunes, octubre 03, 2005

Voluntad de lograrlo

¿Tienes la voluntad de lograrlo? Ya cuentas con las capacidades básicas. Puedes aprender, pensar, tomar decisiones y actuar. Los recursos que necesitas están allí. Puedes conseguir los conocimientos y la información que necesitas.

La gran pregunta es esta: ¿Realmente quieres lograrlo? Si decides que sí, si te comprometes a convertirlo en realidad, estarás en condiciones de alcanzar cualquier meta que decidas conseguir.

El factor más importante de tu éxito eres tú. Conocimiento, información, capacidades y recursos, todos ellos juegan su rol, puedes estar seguro. Sin embargo, el éxito depende principalmente de tu voluntad de hacer que suceda. Sin la voluntad suficiente, ni todas las ventajas del mundo te serían de gran ayuda. Con la fuerza de voluntad suficiente, ningún obstáculo puede impedirte alcanzar
lo que hayas decidido lograr.

¿Estás dispuesto a hacerlo realidad? Si así no fuese, podrás estarlo cuando lo desees. Es una simple decisión y sólo depende de ti. Estate dispuesto, y tu vida podrá ser como tú decidas que sea.

(Desconozco el autor)

2 Comentarios:

Blogger Iolanthe publico...

Tal vez lo màs fàcil, pues està en uno, pero al mismo tiempo lo màs difìcil. Y es tan sencillo aventurarse y decir: me comprometo conmigo misma (o). Cuantas cosas se nos van de la mano por esa falta de compromiso personal.
Besos

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo publico...

Cuanta realidad tiene este escrito tan perfecto que has expuesto para las muchas personas que te leemos.

4:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail