miércoles, junio 01, 2005

TOMA MI MANO......

Toma mi mano, déjame ayudarte, pero espera,no soy muy fuerte, así que toma impulso, para que el esfuerzo se divida entre los dos

A lo mejor mi mano, nada mas será una guía, y el esfuerzo será nada mas tuyo, y lo único que necesitabas era confianza para poder elevarte

No titubees, mi mano sigue extendida, sin condiciones ni requisitos, si la tomas, no estas adquiriendo conmigo ningún compromiso ni tampoco alguna deuda

Quien diga, que no ha necesitado de una mano amiga para caminar hacia adelante, es que no ha recapacitado bien

El afirmar que somos lo que somos gracias solo a nuestro esfuerzo es una verdad a medias

Porque el hombre siempre ha necesitado un estimulo para mirar hacia arriba, nada más que a veces nos concentramos tanto en nuestra tarea, que no le damos importancia a las manos que se extendieron, porque fueron tan rápidas, que no se notaron

Ojalá que eso haya sido, y no nuestra ambición y egoísmo, que nos cegó de tal manera, que no nos permitió ver la existencia de esas ayudas, durante nuestras vidas

Así que, tomemos un respiro en nuestras actividades, meditemos y exclamemos...

! Benditas esas manos anónimas que se tendieron para ayudarme a llegar hasta donde estoy .!

Pero espera, aun quedan planos mas altos por subir, pero no te preocupes ....aquí esta mi mano extendida....pero esta vez, si te pediré algo.....

!Mira hacia abajo, y si hay alguien que necesite una mano, extiéndele la tuya, y....

! SUBIREMOS TODOS !

6 Comentarios:

Blogger YaDi publico...

Lindo post Gusta...yo agradeceré de por vida las manos que se extendieron cuando peor la pasé !!!
Mis manos siempre estarán extendidas...
Beshosssssssss

9:42 a. m.  
Blogger Maria Luisa publico...

¿de verdad eres cura? Tu blog me llena de tranquilidad. Ya sé dónde ir cuando quiera una oración diferente, de bondad y de paz.

Dame tu dirección de e-mail y te envio mi opinion, muy personal, de lo que ha pasado con nuestras misses venezolanas. Una sobrina llegó hasta el mismo Miss Universo, clasificando entre las primeras finalistas.

¡Gracias por tu visita! Qué rico vivir en Madrid. Tengo recuerdos muy simpáticos de cuando fuí en mi luna de miel, en el 89.

2:30 p. m.  
Blogger Melvin Luzardo publico...

Ya me daba pena, tenía tiempo que no comentaba. Tu blog sigue siendo un bálsamo para los momentos difíciles. Gracias por compartir estas cosas. Saludos amigo.

7:58 p. m.  
Blogger Mónik publico...

eres muy dulce!

5:18 a. m.  
Blogger Aburrido publico...

Excelente post, toda una realidad, saludos desde Africa.

Jonathan

10:20 a. m.  
Blogger Iolanthe publico...

Se que en cada detalle de mi vida Dios se ha hecho presente y es El quien me ha llevado de la mano hacia adelante a través de personas que muchas veces ni si quiera he sabido quienes eran. Por lo tanto mi mano siempre está abierta para aquel que la necesita.
Besos

7:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail