jueves, junio 30, 2005

¿QUÉ ES LA RIQUEZA?

A dos grupos de personas se les hizo la siguiente
pregunta:
¿Qué es riqueza?

El primer grupo contestó de la siguiente manera:
Arquitecto: Tener proyectos que me permitan ganar
mucho dinero.
Ingeniero: Desarrollar sistemas que sean útiles y
muy bien pagados.
Abogado: Tener muchos casos que dejen buenas
ganancias y tener un BMW.
Médico: Tener muchos pacientes y poder comprar
una casa grande y bonita.
Gerente: Tener la empresa en niveles de ganancia
altos y crecientes.
Atleta: Ganar fama y reconocimiento mundial, para
estar bien pagado.


El segundo grupo contestó lo siguiente:
Preso de por vida: Caminar libre por las calles.
Ciego: Ver la luz del sol y a la gente que
quiero.
Sordo: Escuchar el sonido del viento y cuando me
hablan.
Mudo: Poder decir a las personas cuánto las amo.
Inválido: Correr en una mañana soleada.
Persona con una enfermedad terminal: Poder vivir
un día más.
Huérfano: Poder tener a mi mamá, mi papá, mis
hermanos, y mi familia.


"No midas tu riqueza por el dinero que tienes,
mide tu riqueza por aquellas
cosas que no cambiarías por dinero
".

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail