miércoles, junio 22, 2005

La comunión de mis sobrinas

El mejor regalo hoy en mi cumples, ha sido recibir las fotos de la primera comunion de mis bellas sobrinas-ahijadas, ya que soy su Tío y Padrino, que inmensa alegría verlas ya que me encuentro lejos de mi tierra, lo mejor de mi cumples hoy, gracias a Dios, Jesús y la Santísima Virgen que la acompaño en ese momento tan bonito y bello de toda persona. Ese dia me contó mi hermana que hasta se fueron a bañar hasta 2 veces, estaban ansiosas, tomaron infusiones para los nervios, a una el sacerdote le dijo que fuera a una esquina luego de la confesión, yo le pregunte que barbarie le habra dicho que la mandaron al rincón, y esta se reía, es que tengo un par de sobrinas de lo mas pícaras, felicidades, aquí les dejo las fotos


Aquí estan mis dos bellas sobrinas, en medio de 2 amigas que también hacen la comunión

La pícara de mi Sobrina Andreína, preparandose para recibir al Señor Sacramentado

Aquí con su pose de galana, con la luz que iluminará de aquí en adelante todos sus sueños


la otra pícara de mi sobrina, Oriana con la luz del nuevo amanecer en su corazón

Preparandose para recibir al Señor sacramentado, ella se la da de seria, pero es mas tremenda que su prima

2 Comentarios:

Blogger maria caraota publico...

FELIZ CUMPLEAñOS :D:D:D:D que cumplas muchos mas, mucho exito en todo lo que desees :D tan bellisimas tus sobrinitas :D

3:01 p. m.  
Blogger YaDi publico...

Feliz Cumple Gusta!!!! ya casi ni te conectas:(...al menos no te he visto!!!
Se me cuida y beso a tus sobrinas tremendonas jajajajaja

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail