miércoles, junio 15, 2005

Un árbol en mi corazón

Quisiera señor, plantar un árbol dentro de mi corazón,
y que en él, en lugar de frutos nacieran los nombres
de todos mis amigos.

Los amigos lejanos, los que están cerca, los antiguos
y los mas recientes, los que veo cada día y los que
pocas veces encuentro, los siempre recordados
y los que a veces se quedan olvidados.

Los de las horas alegres y los de los momentos tristes,
aquellos a los que sin querer entristecí y los que sin
querer me entristecieron.

Aquellos a quienes conozco profundamente y aquellos
que no me son conocidos, de no ser por apariencias.


Los que me deben y a los que mucho debo, los amigos
jóvenes y los ancianos, los humildes y los importantes...

En fin, los nombres de todos los que pasaron por mi vida...

Quisiera un árbol con raíces muy profundas para que sus
nombres jamás sean quitados de mi corazón,
con ramas extensas para que nuevos nombres, venidos
de todas partes, se unan a los existentes.

Un árbol con sombra muy agradable, para que nuestra
AMISTAD sea un momento de descanso en la lucha de la vida...

2 Comentarios:

Blogger Iolanthe publico...

Un àrbol muy frondoso para que no quede nadie fuera y para que de cobijo a todo aquel que aùn y cuando solo llegue de paso buscando un momento de descanso, encuentre lo que busca y deje su huella en èl.
Saludàndote con todo cariño aprovecho para dejarte la lista de los que faltan de publicar en La Novela para que verifiques tu fecha.
Besos
Junio
18 Eneta
20 MaMona
22 Hormigo
24 Xana
26 All Marketiing
28 Mark
30 Jibril
Julio
2 Viento Nocturno
4 Oscar
6 Gus
8 Yulius
10 Teri
12 Julio Cesar

8:49 p. m.  
Blogger maria caraota publico...

que bello gus :D

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail