jueves, mayo 24, 2018

Adiós

Hace días que estoy mandando unos correos para confirmar que te interesa continuar recibiendo información de los libros de la editorial.

Pero este es el último correo.

Si no haces clic en el botón verde, no volverás a recibir ningún correo de la editorial.

Así que deja que te pregunte por última vez:

¿Quieres que te continúe hablando de los libros de la editorial?

1. Si quieres seguir en la lista de la editorial

Te continuaré mandando correos de los nuevos títulos y contándote cosas sobre los libros y la lectura.

Recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento con el enlace que encontrarás siempre en la última línea de cada correo.

Si tu afición por la lectura es tan grande que quieres leerte la política de privacidad de la editorial, puedes hacerlo clicando aquí y tomar tu decisión con más información, por aburrida que sea.

2. Si NO quieres recibir más correos sobre los libros de la editorial

Lo entenderé perfectamente. Yo también me cuido de seleccionar qué correos me interesa recibir y cuáles no.

Siempre puedes informarte sobre los libros de la editorial en las librerías y en…

Nuestra web: www.cpl.es

La página de Facebook: www.facebook.com/CPLeditorial

Y la cuenta de Twitter: twitter.com/CPLeditorial

3. Y si todavía no lo has decidido…

Tampoco pasa nada. Como ya habrás notado por los correos que recibes, todo esto está relacionado con la nueva Ley de Protección de Datos.

La editorial y yo nos tomamos muy en serio tu privacidad. Por eso te escribo, porque quiero tener la seguridad que los correos que tanto esfuerzo me cuesta escribir te resultan útiles y no te molestan.

Piénsatelo.

Si ya lo ves claro, clica aquí para confirmarlo.

Pero si el 25 de mayo no me has confirmado que deseas recibir mis correos, ya no te mandaré ninguno más.

Siempre podrás visitar la web de la editorial:

www.cpleditorial.info/newsletter

Y volverte a dar de alta para recibir mis noticias de libros. Si te queda cualquier duda, por favor contéstame este correo y con mucho gusto te responderé.

Gracias por haber confiado en mí y en la editorial hasta hoy, deseo poder continuar conversando contigo durante mucho tiempo.

Cordialmente,


Miguel Lirio
Gerente del CPL

image

Cancelar la suscripción

CPL Editorial Nàpols, 346, 1. Barcelona, Barcelona 08025 Spain 933022235

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail