sábado, agosto 26, 2006

Llegar a ti

En la onda musical aquí les dejo otra bella canción de una chica que canta música religiosa, se llama Jaci Velasquez, espero que les guste la letra y la canción



Así como lluvia en el desierto estás aquí
en mí, sin Ti
he vivido tanto tiempo sin sentir
Vuelvo a nacer a vivir
se despirtan mil colores
en mi ser, por Ti

Quisiera llegar hasta Tu lado
sentir que me llevas de la mano
quisiera perderme en Tu mirada

Y volar
sentir que Tu amor detiene el tiempo
y soñar
llegar a Ti, llegar a Ti
y volar
como palomas en el cielo
y soñar

Hoy sé
que a Tu lado hasta el final yo llegaré
lo sé, lo sé
por Ti
nacen nuevos versos cada amanecer
Mi inspiración mi voz
eres Tu la fuerza que me hace
creer, mi fe

Quisiera...

CORO

Quisiera...

y volar, y volar
y soñar

Y volar
como palomas en el cielo
y soñar
llegar a Ti, llegar a Ti
llegar a Ti, y volar
yo quiero volar con tigo
y soñar
llegar a Ti, llegar a Ti

4 Comentarios:

Blogger Lycette Scott publico...

Bello Gus....como siempre...paso a dejarte un abrazo

4:26 a. m.  
Blogger sunrisetkila4two publico...

Holaaa Gus! me encanta esa cantante, ella fue la de los exitos 'creer en ti', 'no hace falta un hombre' y muchos mas, tiene un estilo hermoso!

Saludosss!

12:51 a. m.  
Blogger Unknown publico...

Esa canción es hermosa!! Gracias Gus!! Beshos!! ^^

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo publico...

Otra bella canción, realmente ella canta muy bonito me gustan sus canciones... Seguiré navegando en tu bello blog amigo mio. Un fuerte abrazo.

3:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Regresar

    banner 150x150-2
Mi foto
Nombre: Gustavo er Cura
Ubicación: Madrid, Madrid, Spain
Greenpeace de Venezuela El Equipo bicampeon del Caribe xml image_mini

Powered by Blogger El Expreso Azul

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet  Bitacoras.com
imagen
Obten Thunderbird Suscribir con Bloglines directorioblogweb Bloguisferio.com

    Counter
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. mail